Mantener un animal en casa no es como tener un juguete. Se trata de un ser vivo que necesita más que un simple cuidado. Y eso es algo que diferencia a unas personas de otras. Por eso, en nuestra tienda de animales de Cubelles siempre intentamos ofrecer algunos consejos a aquellas personas que se acercan a comprar alguna mascota o cualquier producto para su cuidado.

Lo más importante de estas tortugas es contar con un espacio amplio y cómodo. En el acuario debes tener una zona acuática y otra zona seca. En la primera zona es donde van a pasar más tiempo las tortugas, por lo que debe ser lo suficientemente amplia como para que estén cómodas. En la zona seca las tortugas aprovecharán para calentarse y recibir rayos ultravioletas. Es aconsejable poner una rampa para que pueda acceder desde el agua con comodidad.

En cuanto a la alimentación, estas tortugas son omnívoras (comen de todo). Lo ideal sería hacer una dieta equilibrada, para que tengan todas las vitaminas y nutrientes, lo que permitirá un mejor desarrollo. El alimento base es un pienso especial. Pero también se puede complementar con alimento vivo.

En caso de que tengas dudas sobre el cuidado de tus tortugas y quieras un poco de ayuda, las puertas de nuestra tienda están abiertas siempre. En la Pajarería Ricky vas a encontrar a unos amantes de los animales que te podrán echar una mano para hacer que la vida de tu mascota sea más agradable, y que tú entiendas mejor su comportamiento.

Además, en nuestra tienda de animales de Cubelles tenemos también numerosos productos para el cuidado de tu mascota.