La venta de pajaros en Vilanova i la Geltrú es ideal para conseguir un agaporni, el pájaro que más fácil nos hará disfrutar con él por sus increíbles ventajas. Hay que tener en cuenta que los agapornis son una especie muy activa, al que le encanta jugar y moverse, lo que los convierte en compañeros ideales para niños y mayores.

Por su pequeño tamaño, son perfectos para adquirirlos en la venta de pajaros en Vilanova i la Geltrú e instalar su jaula en algún pequeño piso. No necesitan tanto espacio como tras especies de loros sino que se adaptan a la perfección a las pequeñas viviendas de la capital.

Además, se trata de una especie a la que le gusta cantar pero emite unos decibelios adecuados, por lo que no molesta a los vecinos si tenemos la ventana cerrada y no nos despertará de una siesta. Su sonido, de hecho, se asemeja al de las especies silvestres, ayudándonos a crear una atmósfera más natural en el interior de nuestra casa.

Si hay que tener en cuenta que son bastante territoriales y que no les gusta demasiado abandonar su territorio. Es una especie ideal para hacerle distintos juguetes con palitos que encontremos en el campo o ramitas y podremos divertirnos mucho viendo lo bien que se lo pasan con ellos ya que nunca paran quietos.

Si quieres disfrutar de los agapornis, puedes comprarlos en Pajarería Ricky. Seguro que no te arrepentirás, ya que es muy fácil disfrutar de su compañía y entretenernos con sus juegos y vuelos. También disponemos en  nuestra tienda conejos, cobayas o tortugas de agua. Y en caso de quwe necesites alimentos o complementos para tus mascotas, puedes contar con nosotros, pues disponemos de un amplio catalogo a un buen precio. ¡Ven a visitarnos ahora, estaremos encantados de atenderte!