La tienda de animales en Sitges (Barcelona) nos permiten comprar gatos como mascota. Es habitual que mucha gente piense que los gatos son unas mascotas ariscas, poco cariñosas y sociables con su familia. Sin embargo, existen diferentes razas de gato que se caracterizan justo por lo contrario. Cada animal es un mundo, pero si tenemos un gato de las siguientes razas, nos resultará tan sociable y cariñoso como si tuviéramos un perro.

La tienda de animales en Sitges (Barcelona) resaltan a los gatos persas como los gatos más cariñosos que existen. Estos gatos de largo pelaje requieren mucho cariño y atención y se caracterizan por ser muy tranquilos. Por ello, también es una opción excelente para los que buscan un gato de interior, ya que el gato persa prefiere vivir en la tranquilidad del hogar.

Los gatos siameses también son otra raza de gatos que suele ser muy cariñosa. Estos gatos te recibirán en la puerta cada vez que llegues como si fueran un perro, y ronronearán agradablemente siempre que les acaricies, algo que les encanta. Se trata de una de las razas más inteligentes y saben expresar con diferentes maullidos lo que les pasa.

A ninguno de estos tipos de gatos les gusta estar solos mucho tiempo en casa, por lo que solo debemos tenerlos si vamos a poder ocuparnos de ellos. Otras razas de gatos cariñosos son los ragdoll, los Maine coon y los gatos de angora.

En la PAJARERÍA RICKY tenemos diferentes gatos a la venta si buscas una mascota cariñosa para tu hogar.